Athletic Bilbao tiene un nuevo entrenador: Edin Terzic. Lleva semanas trabajando en el proyecto rojiblanco y ahora se suma al día a día del equipo.

¿Qué ha hecho Terzic?

Ha visitado el Palacio de Ibaigane junto a su cuerpo técnico y Jon Uriarte y Mikel González. Terzic ha saludado a los empleados del Athletic y ha charlado con ellos.

¿Por qué es importante?

La visita de Terzic es un paso importante para conocer el funcionamiento de la entidad. El nuevo técnico de los leones quiere reducir el periodo de adaptación y sumergirse en el día a día del Athletic.

¿Qué viene next?

La plantilla del Athletic está citada el lunes 6 de julio para someterse a las habituales pruebas médicas y físicas previas. El 8 de julio llevarán a cabo el primer entrenamiento a ras de césped, con Terzic a los mandos. | Fecha | Partido | | --- | --- | | 15 de julio | Derio | | 18 de julio | Leioa | | 22 de julio | Sestao River | | 29 de julio | Racing | | 1 de agosto | Burgos